viernes, 8 de noviembre de 2013

Colorete otoñal H&M

¡Holaa!

      ¿Saben ese colorete tan bonito que sacó H&M en Primavera? ¿Ese que se hizo bastante famoso por las redes, que era super mono y baratito? Pues acaban de sacar la versión otoñal. Bueno, acabar, acabar, no, porque ya llevará algún tiempillo, pero yo lo vi y me quedé prendada. Y voy yo, y no me lo compro al momento. Y claaaro, luego con el run run ese en la cabeza todo el día. Así que nada, aproveché que mi tío iba al día siguiente y le dije si podía comprármelo. Y él es taaan bueno, que me metió un par de cosillas más en el pedido. ¿Quieren verlo? ¡Pues ponte cómoda y sigue leyendo!



      Como pueden ver, los colores son super otoñales, y es muy apropiado para esta época. El envase es muy práctico, y lo que más me gusta es la forma de abrirlo. Tiene un pequeño botón, que al pulsarlo. la tapa transparente se levanta un poco y ya es muy fácil abrirlo.



      Hay cuatro colores diferentes, pero sólo uno tiene un poquillo de purpurina. Aquí les dejo una foto de los colores con más detalle:


      Al coger el colorete, sentía como que se movía algo, y yo ya toa preocupada pensando que estaba suelto y se me iba a acabar cayendo, me puse a investigar por donde sonaba... ¡y es que tiene otro compartimento! La parte del colorete se eleva y deja a la vista una brochita y un espejo.




       
      La brocha no es que sea una maravilla, es suave, pero también pica un poquillo. Pero no es algo que sea horrible, y para un apuro o retoque va muy bien. Además, me parecen un detalle y una idea buenísima.

      Los swatches de los colores por separado:


      Cogiendo todos los colores juntos (bastante cantidad para que se aprecie bien el color). La poca purpurina que tiene el color rosa claro, no se aprecia en absoluto:



      Personalmente, me gusta mucho este tono, aplicado un poco más sutilmente claro. De duración va bastante bien y no es complicado de aplicar.


      Precio: 3.95 €. 
      Cantidad: 6 gr.
      Dónde comprar: H&M.




©©© Y ustedes, ¿tienen alguna este colorete o la versión primaveral¿Qué les parece la cosmética de H&M? ©©©

5 comentarios:

  1. Los coloretes rojizos favorecen mucho, yo tengo un de essence de la colección de crepusculo (un colorete rojo mate) y me encanta.
    Se ve un colorete muy bonito ;)
    Me encantan las entradas así en la que muestras en detalle un producto. Sigue así!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también creo que favorecen mucho y mira que tengo uno... creo que no lo he usado nunca! Pero fue ver este y pensar, me lo tengo que llevar porque es precioooso... y así obligarme a usarlo, aunque claro, seguro que ahora me dará pena que se borren las flores jajaja

      Un beso!! =)

      Eliminar
  2. Que chulo el packaging cada vez me gustan más los cosméticos de hym un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es! Espero que no sea como la edición de primavera que no me gusto nada :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar