viernes, 8 de noviembre de 2013

Colorete otoñal H&M

¡Holaa!

      ¿Saben ese colorete tan bonito que sacó H&M en Primavera? ¿Ese que se hizo bastante famoso por las redes, que era super mono y baratito? Pues acaban de sacar la versión otoñal. Bueno, acabar, acabar, no, porque ya llevará algún tiempillo, pero yo lo vi y me quedé prendada. Y voy yo, y no me lo compro al momento. Y claaaro, luego con el run run ese en la cabeza todo el día. Así que nada, aproveché que mi tío iba al día siguiente y le dije si podía comprármelo. Y él es taaan bueno, que me metió un par de cosillas más en el pedido. ¿Quieren verlo? ¡Pues ponte cómoda y sigue leyendo!



      Como pueden ver, los colores son super otoñales, y es muy apropiado para esta época. El envase es muy práctico, y lo que más me gusta es la forma de abrirlo. Tiene un pequeño botón, que al pulsarlo. la tapa transparente se levanta un poco y ya es muy fácil abrirlo.



      Hay cuatro colores diferentes, pero sólo uno tiene un poquillo de purpurina. Aquí les dejo una foto de los colores con más detalle:


      Al coger el colorete, sentía como que se movía algo, y yo ya toa preocupada pensando que estaba suelto y se me iba a acabar cayendo, me puse a investigar por donde sonaba... ¡y es que tiene otro compartimento! La parte del colorete se eleva y deja a la vista una brochita y un espejo.




       
      La brocha no es que sea una maravilla, es suave, pero también pica un poquillo. Pero no es algo que sea horrible, y para un apuro o retoque va muy bien. Además, me parecen un detalle y una idea buenísima.

      Los swatches de los colores por separado:


      Cogiendo todos los colores juntos (bastante cantidad para que se aprecie bien el color). La poca purpurina que tiene el color rosa claro, no se aprecia en absoluto:



      Personalmente, me gusta mucho este tono, aplicado un poco más sutilmente claro. De duración va bastante bien y no es complicado de aplicar.


      Precio: 3.95 €. 
      Cantidad: 6 gr.
      Dónde comprar: H&M.




©©© Y ustedes, ¿tienen alguna este colorete o la versión primaveral¿Qué les parece la cosmética de H&M? ©©©

4 comentarios:

  1. Los coloretes rojizos favorecen mucho, yo tengo un de essence de la colección de crepusculo (un colorete rojo mate) y me encanta.
    Se ve un colorete muy bonito ;)
    Me encantan las entradas así en la que muestras en detalle un producto. Sigue así!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también creo que favorecen mucho y mira que tengo uno... creo que no lo he usado nunca! Pero fue ver este y pensar, me lo tengo que llevar porque es precioooso... y así obligarme a usarlo, aunque claro, seguro que ahora me dará pena que se borren las flores jajaja

      Un beso!! =)

      Eliminar
  2. Que chulo el packaging cada vez me gustan más los cosméticos de hym un besito guapa

    ResponderEliminar