sábado, 10 de agosto de 2013

Lights of Flowers y más - Flormar

¡Holaaa!

      ¿Qué tal está yendo ese veranito? Hoy vengo con una entrada de compras en Flormar. Hace unos días pusieron la colección de Lights of Flowers al 50%, así que obviamente fui corriendo al día siguiente a hacerme con un par de cosas (por ahora), y ya una de las que quería estaba agotada... ¡pero a ver si la reponen!. Creo que en la Península ya estaba con rebajas pero aquí las acaban de poner. Pues nada, ¡les dejo con las cositas que cogí!




       La colección Lights of Flowers es la última que sacó Flormar este verano, y es bastante conocida por aquí porque numerosas bloggers fueron al evento de presentación. Yo ya le tenía el ojo echado a varias cosillas pero el precio me tiraba un poco para atrás, pero es que con las cosas al 50%... ¿quien se resiste? ¡Si fuera por mí me llevaría todos los productos que la conforman! 



      © Polvos compactos All Over Powder LF02:


       La verdad que esto no lo iba buscando, ni me habían llamado mucho la intención cuando los había visto otras veces. Sí, son bonitos, pero no los necesitaba. Pero claaaro, eso que vas a comprar y se te acerca la dependienta que es super simpática, y te lías a hablar... ¡y ella te lía a comprar! 


      ¡El packaging es una verdadera preciosidad! Bastante guarro, pero precioso. Es lila metalizado, y por eso disculpen que en las fotos se vean marcas de dedos, pero es que era inevitable, porque se quedan plasmadas nada más tocar el envase.


    La polvera tiene un espejo en la parte superior, y en la inferior encontramos el producto. Son unos polvos minerales compactos de tres tonalidades: Marrón, beige-marrón claro y rosa.


      La verdad que es que son super bonitos, pero hay un problema. Tiene un acabado muy brillante. No sé si soy yo o qué, pero es que ya ahora en mi casa no me los veo de polvos para el rostro. Con la emoción y toda esa serotonina que producimos al comprar (reconózcanlo, somos extremadamente felices en ese momento) no sé si no me di cuenta o qué, pero ya en casa casi que lo veo más como iluminador. La dependienta me decía que daba mucha luz a la cara y al escote, y a ver, es verdad, pero no sé yo, tendré que darle una oportunidad y ver qué pasa.


      Así es como quedaría en la piel:


      Cantidad: 9 gr.
      Precio: 8-8.50 euros con el 50%.

       

      © Sombras All Over Eye Shadow LF23 y LF25:

   
      Bueno, a esto sí que les tenía ya echado el ojo. Hay 6 tonos disponibles, y todos me encantan. Es que en serio, es una colección taaan bonita... Pero me decidí por dos, aunque no descarto hacerme con más porque con rebaja se quedan bastante bien de precio.


      Los tonos por los que me decidí fueron el LF23, un rosa con reflejos como azulados-alilados, y la LF26, un naranja dorado.


      El envase sigue la tónica de toda la colección, el color lila metalizado, y un espejito en la parte superior.


      Las sombras pueden ser usadas tanto en seco como en mojado, aunque reconozco que no las probé en mojado para hacer los swatches, ni he visto como quedan. Algo muy llamativo de todas estas sombras, es que se pueden combinar entre sí, dando lugar a colores diferentes.


      Intenté captar los reflejos lo mejor posible, pero en persona las sombras son muchísimo más bonitas.



      Cantidad: 5 gr.
      Precio: 5 euros con el 50%.



      © Labial Precious Lipstick LF33:

      La verdad que no estaba dudando si comprarme este labial o no porque creía que este tono me iba a quedar mal, pero al probármelo en la tienda, me gustó y me quedaba mucho mejor de lo que pensaba, así que se vino conmigo.


      En realidad yo iba en busca y captura del LF36, un tono aframbuesado que me parece precioso, pero estaba agotado ya, así que me traje este, que la verdad, pensaba que tampoco iba a quedar debido al gran éxito que ha tenido.


      La forma que tiene el packaging de estos labiales me parece extremadamente bonito, y es mi preferido de toda la colección. Es como una forma de bala, y es muy cómodo de llevar.


      Es un tono rosa flojito con un puntillo coral. Es bastante cremoso, agradable de llevar en los labios y muy cubriente. 


      En los labios tiene un punto satin, pero sin ser exageradamente brillante.



      Cantidad: 4.2 gr.
      Precio: 3.75 euros con el 50%.




      © Sombra Love Connection Terracota Eye Shadow LC06:

      Esta sombra ya no es de la colección Lights of Flowers, pero también estaba al 50% y me gustó mucho el color. Hay varios tonos y no sabía cual escoger, pero para probar, me decidí por esta.


      Como pueden ver, está compuesto de dos colores:


      Los dos colores me parecen muy bonitos, y no tenía ninguno igual, así que no dude mucho (bueno sí, pero porque me encantaban todos los tonos).


      La parte azul turquesita siempre tiene la misma tonalidad, pero el de la derecha depende más de la cantidad que cojamos de cada color.

     
      Esta foto esta hecha con más luz para ver si se apreciaban más los destellos:



      Cantidad: 5 gr.
      Precio: 4.50 euros con el 50%.



      © Pintauñas 401:

      Este pintauñas me lo regalaron por superar los 15 euros de compra. Te dejan elegir el que tú quieras de los que valen 2.95 euros, así que yo me cogí este naranja ya que no tenía ninguno en mi colección. 
     



      ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que les haya gustado. ¡Nos leemos pronto!




©©© ¿Les gusta esta colección de Flormar? ¿Tienen algo de ella? ©©©



2 comentarios:

  1. El labial me parece una preciosidad <3 aunque yo no piqué con nada (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Síi!! Al final conseguí también el LF36 también y son un amoooor! Yo piqué con tanto porque estaba todo al 50% jajaj

    Un besooo =)

    ResponderEliminar