domingo, 27 de octubre de 2013

Lime Crime: RED VELVET

¡Hola a todas!

      Hoy vengo con un producto que me hace especial ilusión, porque tenía muchísimas ganas de tenerlo... En realidad está en mi poder desde Septiembre o así, pero por una cosa u otra no le había hecho fotos. ¡Así que ya era hora! Les presento... ¡el RED VELVET!


      Lime Crime, es una marca bastante difícil de conseguir en nuestro país. Imposible diría yo, si quieres hacerte con algo en una tienda física aquí. Yo por lo menos, no conozco ningún sitio donde se venda que no sea online. El problema, es que los gastos de envío de la página oficial son extremadamente elevados. Exagerados. Y eso me echaba mucho para atrás, ya que casi que me salía lo mismo el producto que los gastos de envío. Eso sí, el embalaje es una caja súper mona. Pero a mi no me valía la pena ya que sólo quería el Velvetine. Así que me puse a investigar por Internet, y encontré a una vendedora oficial de la marca en eBay. Y allí que me fui yo a probar. Los gastos de envío no eran tan abusivos como en la página web, y yo tenía muchas ganas de tenerlo. 



       ¡Ya sólo el packaging es una monaaaaaada!

      Los Velvetines son un producto estrella de la marca. Se trata de un labial tipo gloss, que al aplicarlo luego queda mate. Se encuentran dos tonos: el Red Velvet y el Suedeberry. Yo me hice con el Red Velvet porque me encanta el rojo para los labios, y no tenía ninguno como este, pero no descarto hacerme con el Suedeberry.


      El producto se encuentra en un tubito super mono, donde se puede ver el color en la parte inferior.




      El aplicador es como el de los glosses, y la consistencia del producto también.


      Al aplicarlo, parece que no es mate para nada, y no lo es. Queda brillante, pero al dejar pasar un poco los minutos ¡el labial se va volviendo mate!

Recién aplicado

Ya mate, después de un minuto o un poco más

      Totalmente recomendado si te gusta este acabado. A mi me parece increíblemente precioso. Como el mejor punto a favor, se encuentra la duración. Dura muchísimo. Y cuando digo muchísimo, es muchísimo. Un día que me lo puse para salir, bebí y comí, y el labial seguía intacto. INTACTO. Ya con el paso del tiempo se empezaba a ir un poco por la parte de la mucosa labial interior, pero ya es algo normal por la humedad. Pero vamos, que aguanta lo que le echen. 

      Por otra parte, no me gusta nada que sea tan difícil de conseguir, y lo caros que salen los gastos de envío. A ver si llega pronto aquí la marca. Además, algo que no me gusta demasiado es el aplicador, ya que al ser en textura líquida es bastante difícil conseguir pintar los labios con precisión y conseguir hacer líneas rectas. Por ello, yo me ayudo de una toallita desmaquillante para que salga mejor. Pero a pesar de ello, me encanta. 



      Precio: 17 $.
      Cantidad: 3 gr.
      Dónde comprar: AQUÍ



      Pues hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que les haya gustado!





©©© Y ustedes, ¿conocían esta marca? ¿Tienen algún Velvetine? ¿Tienen algo de Lime Crime? ©©©


No hay comentarios:

Publicar un comentario