miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi primera paleta de Inglot

¡Hola a todas!

      Aprovechando el 25% que hay en Inglot en las tiendas de Canarias (y Madrid), decidí hacerme con mi primera paleta de sombras, ya que esta vez el descuento se aplica también en el Freedom System. Había leído infinitas críticas positivas sobre ellas, comparándolas con las de MAC, e incluso diciendo que eran mejores. Así que... ¿qué mejor oportunidad que esta para probarlas?



      El Freedom System consiste en llenar una paleta vacía con las sombras que queramos. En la tienda podemos encontrar paletas de 2,3,4,5,10 y 20 sombras (no sé si hay alguna más). Yo me decanté por la paleta de 10, ya que se quedaba a muy buen precio cada sombra si calculamos el precio individual. Normalmente, esta paleta tiene un precio de 50 euros (en Canarias, ya que creo que en la Península más cara), pero con el 25% se quedaba en 37.50 €. ¡Así que cada sombra se quedaba en 3.75 €! Es que es un precio de risa para la calidad que tienen estas sombras. Es cierto, que lo que más duele es pagar la paleta de golpe, ya que no se puede comprar la paleta sólo, e ir llenándola poco a poco... Hay que comprarla llena del golpe. Las sombras sí que pueden comprarse individualmente.

      Bueno, la verdad que con la cantidad de colores y tonos que hay, es fácil pegarse una hora o más eligiendo las que te quieres llevar. Yo había buscado algunos swatches en la web para ver si alguna me llamaba la atención y así ir con alguna mirada y comprobar si me gustaba o no. Pero a pesar de eso, me quedé un buen rato mirando y swatcheando. Eso sí, la chica que me atendió era un encanto y si le preguntaba por un tono ella me enseñaba todas las opciones y me ayudaba en todo. Y todo eso sin agobiar. Si es que así da gusto.

      Pues aquí les dejo la paleta vacía, para que vean como es. Nosotras vamos poniendo las sombras en el orden que queramos.


      Es una paleta robusta, de muy buena calidad, y viene imantada, método por el cual la tapa se queda fija. Para abrirla, hay que deslizar la tapa sobre la base, ya que los imanes son bastante potentes y cuesta mucho intentar levantarla.

      La tapa es semiopaca, y viene estampado numerosamente el logo de la marca.




      Las sombras vienen envasadas al vacío, por lo que llegan perfectas a nuestras manos y seremos las primeras en tocarlas.



Aquí se ve como está abombada, y al abrirla, se desinfla.

      Y ya les dejo con las sombras que escogí yo, ¡que me costó decidirme por sólo 10 eh!.

      ¡Ta cháaaaaaaaaaaaaan!


      Si es que cuanto más la miro, más me gusta...



      
      PRIMERA FILA:
  • 26: Tono oro metalizado. 
  • 42: Marrón metalizado con destellos.
  • 421: Marrón cobrizo metalizado... ¡precioso!
  • 458: Marrón topo grisáceo.
  • 452: Tono berenjena rojizo metalizado. Amor a primera vista.





      SEGUNDA FILA:
  • 328: Color piel. En realidad quería otro parecido, pero estaba agotado, así que me lleve este que también me gustaba. Para unificar el párpado es una maravilla. Es mate.
  • 342: Marrón topo.
  • 457: Marrón con destellos. Se dice que se parece a la Galápagos de Nars. 
  • 368: Color melocotón.
  • 316: Verde turquesa increíblemente precioso. ¡No puedo esperar a usarla!


Aquí intenté captar mejor los destellos dorados de la 457



      Y así es como quedaría la paleta completa y cerrada.


      
      ¡Pues hasta aquí esta primera paleta de Inglot! Espero que les haya gustado.

      ¡Un beso!




©©© Y ustedes, ¿tienen alguna paleta de Inglot

¿Qué sombras tienen? ©©©

4 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de la 316 es preciosa un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! A mí me encanta!! Cada vez que puedo, miro como introducirla en el maquillaje que lleve jajaja Un beso!!! =)

      Eliminar
  2. Que bonitas!!
    ¿Cuales son los colores que más has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, tengo que darle más uso del que le he dado, porque últimamente no me maquillo mucho, así que ahí la tengo esperando! jajaj Pero las que más he usado son la 26 (para dar un punto de luz), la 328, 342 (más de uso diario sutil) y 457 (cuando quiero ir un poquito más llamativa jajaja) Pero de verdad que todas son preciosas y de una calidad buenísima!

      Un beso!! =)

      Eliminar