martes, 30 de abril de 2013

Haul iHerb I

Hola de nuevo guapas!!


      Desde hace varios días quería hacer esta entrada pero por falta de tiempo no había podido. Espero que les haga tanta ilusión como a mí, y es que hoy va sobre... iHerb!! Hace unos días recibí mi primer pedido. Estaba bastante asustadilla con el tema de aduanas (el gran enemigo de todos los que vivimos aquí y el principal motivo que nos puede echar para atrás cuando vamos a pedir algo por Internet). Hasta hace poco no cobraban aduanas pero empecé a leer comentarios de gente a los que habían empezado a pararles los pedidos y claro, siempre te queda el miedo en el cuerpo hasta que llega el momento. Pero por suerte llegó sin problemas! Y es que no podía ni contener la ilusión mientras lo abría! Tardó en llegar 15 días exactamente, contando fines de semana. Fue bastante más rápido de lo que me esperaba la verdad!

      Bueno, antes que nada comentar que iHerb, para quien no lo sepa, es una tienda que tiene muchísimos productos de muy buena calidad y la mayoría son naturales. Yo pensaba que todos lo eran, ya que es su filosofía, pero leí por algún lado que habían cosas que no lo eran tanto o eran dudosos. 

      En esta primera compra utilicé un código (dejo a continuación el mío por si alguien no tiene ninguno:   WHZ587), con el cual a partir de 40 $ de compra te descuentan 10 $, y por 30 $ te descuentan 5 $. Esto es válido sólo para la primera compra. En cuanto a los gastos de envío, los han bajado recientemente a 4 $ (antes eran 6$), y desde mi punto de vista vale mucho la pena pedir a esta página porque no son nada abusivos y los productos son muy buenos.

      Bueno, pues no me entretengo más y aquí les dejo mi primer haul! 




- Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner, 12 fl oz (355 ml).


          Este producto es la razón principal de mi pedido. Es un tónico muy famoso en este mundillo y estaba deseando probarlo! Obviamente no lo llevo usando por mucho tiempo pero la impresión que me está dando es realmente buena. Te deja la cara fresquita y con una sensación de limpeza y un olor increíbles. Huele como a rosas, pero con un aroma muy suave, no el típico olor fuerte que echa pa' atrás! Además, algo muy importante es que no contiene alcohol, así que no irrita para nada la cara. Si soy sincera este es el primer tónico que prueba nunca así que no lo puedo comparar con otros, pero este me encanta! LINK directo.

      Precio: 7.96 $







- Physician's Formula, Inc., Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Brown-Beige, .008 oz (0.2 g)


          El siguiente producto es un lápiz automático para cejas. Hay tres tonos: Blonde-Beige, Brown-Beige y Black-Brown. Mis cejas no son claras pero tampoco súper oscuras así que yo me lo cogí en el tono intermedio y me va bien. Sólo lo he probado una vez pero me está gustando mucho. Es bastante cremosito así que no hace daño cuando rellenas la ceja. LINK directo.

       Precio: 5.71 $.








- Physician's Formula, Inc., pH Matchmaker, pH Powered Blush, Natural 7559, 0.21 oz (6 g)

      Esto no lo he probado aún, pero me llamó tanto la atención cuando lo vi que tenía que comprarlo sí o sí. Es un colorete que se adapta a tu pH, es decir, a tu tono de piel. Se podría decir que es un colorete totalmente personalizado. Estoy deseando probarlo! No contiene parabenos, es no comedogénico e hipoalergénico. El color en el envase es rosita (perdón que se me olvidó hacer un swatch!). Desde que lo pruebe daré mi opinión y pondré fotos! El envase tiene además un botoncito que al pulsarlo, se enciende una luz, cosa súper práctica y que no sabía hasta que lo tuve en mis manos! Además, trae una brochita chiquitita que se guarda en el mismo envase. LINK directo. 

      Precio: 12.43 $
     





- Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Expert Face Brush


      Esta es una de las famosas brochas de Real Techniques de una de las hermanas Pixiwoo. Yo tenía ya dos en mi posesión (la kabuki y una que uso para corrector) y tengo que decir que estoy totalmente enamorada de ellas. Ambas me las compré aquí en la tienda Beautik, pero he de decir que en iHerb están bastante más baratas, así que aproveché y me compré esta que había leído que es muy buena para aplicar la BB cream. Así que aquí la tengo, a la espera de ser lavada para poder utilizarla! Es muy suave y la verdad que tiene muy buena pinta, así que a ver si las apariencias no engañan y no pierde pelos al lavarla. LINK directo.

      Precio: 8.99 $.






- Mill Creek, Keratin Conditioner, Repair Formula, 16 fl oz (473 ml)

      Este acondicionador para el pelo me lo pedí al verlo recomendado en varios blogs, y tampoco lo he utilizado todavía ya que estoy esperando a que se termine el que estoy utilizando actualmente para abrir este. No contiene parabenos y está hecho únicamente de productos naturales. Además, tiene keratina, que es la principal proteína del pelo, y yo no sé por qué, pero cada vez que veo que algo tiene keratina siempre le presto atención. Ya contaré como me va desde que lo lleve un tiempo usando! LINK directo.

      Precio: 5.74 $.  








- Bálsamos labiales de Madre Bee.



      Este es otro de los productos que me tiene enamoradísima. Son unos bálsamos labiales súper hidratantes. Al principio parecen un poco duros pero al ir usándolos se ablandan, y son muy suaves. Yo me pedí el de vainilla (el de la izquierda) y me encanta el olor! El otro es de miel, y me lo cogí como muestra gratuita, ya que por cada compra iHerb tiene algunos productos para que elijas uno gratis, y hace poco habrán puesto este bálsamo labial, así que eso me cogí. Es totalmente natural y muy barato, así que por probar, no perdía nada, y menos mal que me lo compré porque me encanta y seguro que repetiré!

      Vainilla: LINK directo
      Miel: LINK directo

      Precio: 0.85 $





      A parte de todo esto, me vino una bolsita de té gratis pero todavía no lo he probado (Sale en la foto grupal del principio). Y tengo que decir, que ya hice mi segundo pedido! Lo hice hace par de días pero estoy ansiosa de que me llegue ya! Esta página es un vicio así que cuidadito, porque engancha muy rápido!

      Bueno, espero que les haya gustado! Un beso enorme y hasta la próxima! 

10 comentarios:

  1. oyoyoyoyyoyoyoyoyoyo q me vuelvo loca!!!!!!!
    - El tónico se lo compré a mi suegra y le quité una muestra de 100ml y me encantó. Ahora me he comprado para mí el mismo pero sin esencia, hubiera repetido con este pero es que tengo una esencias de naruko y las quiero rebajar para hacerlas tónico, por eso he cogido el de sin esencia.
    - Pero qué leches quiere decir automático?!?!?!?! Os lo estoy viendo a muchas y al final melo compraré y eso que nunca he usado lápices de estos!
    - El colorete ese también caerá! Yo me he comprado un bronzer de esa gama ph matchmaker ( entrada de mañana).
    - Esa misma brocha y el cacao de vainilla me viene de camino, yo creo q esta semana los podré abrazar jajajajaja
    - De acondicionador uso uno de desert essence, uno morado de uvas o algo así.
    Genial la entrada!!!
    mñássssssssss quiero másssssssss
    muaaaa te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasó eso cuando vi el paquete!!

      - Ya me contarás cuando hagas el tónico entonces! =D
      - Automático es cuando no hay que afilarlo! Sino que le vas dando "vueltas" al resorte y entonces la mina va saliendo y así lo tienes listo en cualquier momento y en cualquier lado! yo lo veo muy útil para no tener que estar pendiente todo el rato de que tenga punta o de llevar un afilador encima.
      - Pues yo creo que te van a encantaaar!! Ya verás!
      - He oído hablar de esa marca también y ya están en mis wishlist! jaja además no testan en animales así que ya para mí son algo que tengo que probar!

      Muchísimas gracias por pasarte!! Desde que llegue tu pedido quiero verlo todo eh! jajaj Un beso!!

      Eliminar
    2. de nada! si a mi me encantan estas entradas! un placer.
      Mañana subo entrada de dos paquetes más de iherb!
      y si pones iherb manosdearbolen google te saldrán todas las entradas q he hecho :)
      muaaaaaa
      nos leemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por error, era el comentario borrado de gabigmac... Un ordenador.. dos personas. En fin, que me encanta leer reviews y hauls de iherb, pero es una pena que pase un tiempo para el próximo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no pasa nada! Yo espero que llegue en una semana o semana y poco! A ver...
      Muchas gracias por pasarte!! =D

      Eliminar
  4. hola guapa, perdona la tardanza pero uff no tengo tiempo de nada ultimamente, ya te sigo, quiero hacer un pedido a iherb cada dia tengo mas ganas un besazo

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada!! Gracias por pasarte!! =) Sí! Yo te aconsejo que lo hagas porque tienen cosas muy buenas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vi tu comentario en mi blog en la entrada del Sakura VI Wok (el del hotel Parque) gracias por comentar, y te recomiendo que vayas con amigos para que la pases genial y comas bien!

    Llevo tiempo con ganas de hacer un pedido a iherb.com pero no me termina de convencer las formas de pago (creo recordar que no aceptan paypal) ¿Qué opción de pago fue la que tú elegiste? ¿te dio problemas?

    Me han parecido muy chulas las cositas que te has comprado, podrías hablar en otra entrada en tu blog sobre el colorete de Physician's Formula? si lo haces pon algunas fotos para ver como es tanto el envase como el color de este rubor.

    Gracias, un saludo y ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Síi! Lo tengo pensado ya que tengo muchas ganas de probarlo después de ver tu entrada!!

    Esa es una de las cosas que menos me gustan... no sé por qué no tienen Paypal pero bueno. Yo elegí el método de tarjeta de crédito y sé de mucha gente que la uso y no hay ningún problema (yo tampoco tuve ninguno).

    Claro que sí!! En cuanto pueda pongo una entrada del colorete!! Gracias por pasarte!

    Un besito! =)

    ResponderEliminar