lunes, 22 de abril de 2013

Compras Primark.

Hola a todas!!

Sé que ha pasado bastante tiempo desde que puse la entrada de presentación hasta ahora, pero la verdad que no he tenido tiempo para actualizar.

Esta es una entrada pequeña para enseñar dos cositas que me compré hace unos días en el Primark de Las Arenas y que me encantan! Aún no las he estrenado pero nada más verlas tuve que comprarlas!

Y aquí están:


Este bolso tipo bombonera en color negro y con tachuelas doradas. Me parece precioso y lo mejor es que estaba rebajado! De 9 euros que costaba estaba a 4! Obviamente la calidad no es la mejor, ya que la telilla parece la típica que como se lleve un raspón se va a quedar la marca y se va a llevar un cacho por delante. Pero aún así, yo creo que merece la pena.





Y estas sandalias en color turquesa/aguamarina que fue amor a primera vista. Y es que este color me vuelve loca! Me encanta! Además creo que favorece a todo el mundo. Costaban 6 euros. Todavía tengo que estrenarlas así que no sé si harán daño o no (espero que no, o que sea lo mínimo), pero ya tengo unas tiritas preparadas en el bolso para cuando las use (más vale prevenir que curar).




Y eso es todo por ahora! Espero que les hayan gustado tanto como a mí! 


Hasta la próxima entrada!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario