sábado, 17 de agosto de 2013

Pedido a CanariasMakeup

¡Holaaa!

      Hace ya algunas semanas, la página canaria CanariasMakeup, puso en su web envíos gratis (a partir de 10 euros), así que claro... esa oportunidad hay que aprovecharla, ¿no?. Este pedido tenía un objetivo en especial: conseguir un producto de Zoeva al que hacía tiempo que le tenía el ojo echado... ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
       

      Este pedido consta de tres productos, ¡así que vamos a verlos!


      © Brillo de labios voluminizador Out There - Pin up Pink de MUA:

     

      Es un gloss que no es extremadamente pegajoso, cómodo de llevar y que huele bastante bien. Es el tono Pin Up Pink, un rosa PRECIOSO, que sienta estupendamente a cualquiera diría yo. Esta gama de glosses de MUA, dice dar una apariencia a los labios de mayor volumen, consiguiendo unos labios más lleno.

      Al aplicarlo se nota un pequeño cosquilleo en los labios, cosa que se supone que produce el aumento de volumen en el labio. Personalmente no me parece desagradable, ya que desaparece al poco tiempo, y además, a mi no me pasa siempre. Puede que de un poco de volumen, pero no es una cosa excesiva, así que tampoco esperen milagros. Eso sí, este gloss sienta de maravilla y me encanta llevarlo.



      Precio: 2.49 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.



      © Lápiz delineador de ojos Black To Earth de Zoeva:
      

      Necesitaba un lápiz de ojos negro nuevo, así que ya que estaba con el pedido, pues me decidí a probar este. Bueno, necesitar, lo que se dice necesitar,... pues no. ¡Pero me gusta tener lápices negros de sobra por si acaso! Además, a los delineadores negros siempre les doy uso así que sé que no se va a quedar ahí muerto del asco.


      Este delineador de ojos negro es el tono 01 Black to Earth de la gama Graphic Eyes, waterproof y de la marca Zoeva. Su fórmula está libre de fragancias, fomaldehído y parabenos. Es extremadamente cremoso, por lo que su aplicación resulta muy fácil y cómoda, pero cuando se seca queda fijo. Por ello hay que trabajarlo con relativa rapidez. Es uno de los lápices más negros que he visto, cosa que me encanta, así que estoy encantada con él.


Ingredientes: Isododecane, CI 77499 (Iron Oxide), Cyclopentasiloxane, PEG/PPG-19/19 Dimethicone, Synthetic Wax, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, CI 77019 (Mica), CI 77266 (Carbon Black) (Nano), Nylon-12, C20-40 Alcohols, Perfluorononyl Dimethicone, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyethylene, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol



      Cantidad: 1.2 gr.
      Precio: 5.70 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.



      © Lápiz delineador de ojos Good Karma de Zoeva:


      Y aquí está por fin... ¡la joya de la corona!. Desde que lo ví por Internet supe que tenía que ser mío. Es de la misma gama que el anterior, así que también es waterproof, libre de fragancias, parabenos y formaldehído. 

      Es el delineador de ojos 08 Good Karma de Zoeva. Un delineador de ojos verde. Pero no es un verde cualquiera... ¡es el verde más bonito que he visto nunca en un delineador para ojos! Tiene unas chispitas doradas increíblemente preciosas. En el ojo queda extremadamente bonito... y creo que todas necesitan este tono en su colección.

      Intenté captar los destellos en las fotos, pero aseguro que en persona es todavía más espectacular. Creo que se nota bastante que estoy in love total, ¿no?


Ingredientes: Isododecane, CI 77499 (Iron Oxide), Cyclopentasiloxane, PEG/PPG-19/19 Dimethicone, Synthetic Wax, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, CI 77019 (Mica), CI 77266 (Carbon Black) (Nano), Nylon-12, C20-40 Alcohols, Perfluorononyl Dimethicone, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyethylene, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol


      Cantidad: 1.2 gr.
      Precio: 5.70 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.



      Tengo que decir, que les pongo una pega a estos delineadores, que no es una pega del producto en sí, sino que al ser tan cremosos, con estas temperaturas tan altas, hay que tener cuidado al trabajarlos, ya que están bastantes blandos, por lo que hay que tener cuidado de no presionar mucho al aplicarlos para no dejar un manchurrón. Pero aparte de eso, no tengo nada malo que decir sobre ellos. Bueno quizás que son un poquillo caros, pero viendo la calidad del producto, se puede pasar. 

     

     A parte de lo que compré, añadieron en el paquete una muestra de una base y una prebase de Hean que todavía tengo por estrenar, y una bolsita de golosinas. Me encanta que cuiden estos detalles porque los hace ser más especiales y son puntos a su favor. Así que esta página esta totalmente recomendada.



      ¡Pues hasta aquí la entrada de hoy guapas! ¡Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima!

2 comentarios: