domingo, 3 de noviembre de 2013

Poshé y Ruby Pumps

¡Holaaa!

      ¿Qué tal están? Hoy vengo con una entrada uñil. Desde hace tiempo, había visto un esmalte que me parece precioso: el Ruby Pumps. Así que allá me fui yo a pedirlo... y ya que estaba, pues un top coat también, que no tenía ninguno, así que ya era hora. Y el elegido fue el Poshé. ¿Quieres saber qué tal son? ¡Sigue leyendo! 


     © Poshé Top Coat:

      Nunca había tenido un top coat, y ya desde que estoy en este mundillo, viendo manicuras que se hace la gente, me dí cuenta que me faltaba uno en la colección. Leyendo opiniones, estaba entre este o el Seche Vite, ye me decidí por el de Poshé porque es menos nocivo para las uñas. 


      El top coat viene muy bien presentado: en una cajita con indicaciones sobre como usarlo. A mi la caja, como se aprecia en la foto, me vino un poco escachada, pero vamos, tampoco es que me importe mucho mientras el esmalte esté bien.


      Poshé, es un líquido transparente que se pone sobre el esmalte para hacer que la manicura esté más brillante, se seque antes y dure más. En la caja, indica que se ponga sobre el esmalte fresco, cosa que a mí me daba un poco de cosa y yo espero que se seque un poquito, o me pinto toda la mano y luego paso directamente al top coat.


      Es bastante cómodo de usar, y el pincel es cómodo, pero sobre los efectos... no se si soy yo, pero a mi la manicura me dura lo mismo con que sin. Bueno, quizás un poquito más sí, pero no una cosa exagerada. Eso sí, brillo sí que da,  también se me seca antes. Así que por ahora va bien, aunque sólo lo he usado un par de veces.

      Precio: 3.75 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.



     © Ruby Pumps de China Glaze:

      Este es el esmalte por el que hice el pedido. Después de verlo varias veces en fotos, me parecía precioso, pero es que en persona, es más bonito todavía. 

Perdón por las uñas, pero ya llevaba la manicura hecha de varios días
       Como pueden ver, el Ruby Pumps es un rojo precioso con micropurpurina también en rojo.



      Me parece un color completamente increíble, y tengo que decir, que al desmaquillar las uñas, no es complicado para nada, como suele serlo con los esmaltes de purpurina.
     


      Precio: 3.00 $. 
      Dónde comprar: AQUÍ.



      La compra a este vendedor de eBay fue muy satisfactoria. ¡El envío llegó rapidísimo! Creo que en unos 10 días aproximadamente ya lo tenía en casa. Como fallo, tengo que decir que el envío sale a 3.75 $ en cada producto, y no hace rebajas aunque los pidas juntos (le mandé un mensaje y me dijo que lo sentía, pero que no). Esto me parece un poco abusivo, ya que me salió más caro el envío que el producto, pero al cambio, sale 5 euros aproximadamente cada esmalte, así que está super bien. Totalmente recomendado.



      Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que les haya gustado! 




©©© Y ustedes, ¿tienen alguna de estos productos

¿Les llaman la atención? ©©©

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con el top coat la manicura queda más mona por que brilla más, yo antes solo me echaba un brillo de los chinos y listo jaja pero no veo que dure más, me han dicho que tengo que aplicarlo sobre todo al final de la uña para que no se vaya por ahi, lo probare jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el consejo! jajaja lo probaré a ver qué tal, porque a mí sigue sin durarme mucho... jajaja

      Un beso!! =)

      Eliminar