lunes, 6 de mayo de 2013

Haul Beautik

¡Hola a todas!


      Hoy vengo con una entrada para enseñarles un par de cosillas que me compré en el Beautik del Centro Comercial 7 Palmas.



- Tiras para puntos negros.

      Bueno, esto no tiene mucha ciencia! Hace tiempo que buscaba unas tiras para quitar los puntos negros de la nariz y había leído que las de Essence eran bastante buenas, así que allí que me fui y me las compré. Vienen tres y son muy fáciles de usar. Cumplen su cometido, así que poco que decir sobre ellas. Son buenas, pero si tengo que decir algo en contra, es que supuestamente el olor que tienen es de té verde, pero para mí no huele a eso y la fragancia no es demasiado agradable. Pero bueno, que para usarlo una vez cada cierto tiempo es soportable y no me importa ya que son eficaces y merecen la pena.

      Precio: 2.29 euros.






- Labial 190 "The Nuder the better" de Catrice.

      
      Quería comprarme un labial nude, e iba buscando el tono Circe de Nyx (que dicen que es un clon del lady gaga 2 de MAC), pero no lo tenían en stock, así que la dependienta me enseñó este de Catrice y la verdad que me pareció precioso! Es bastante jugoso, cubre el labio con la primera pasada y los nutre. Además huele súper bien.




        Precio: 4.49 euros.








- Colorete Mirrored Pink de Sleek..

      Aquí una de las joyas de la corona! Cada vez que iba a la tienda las últimas veces, preguntaba a las dependientas si ya había llegado este colorete. Cada día sin excepción! Y siempre me decían que les tenía que llegar una última reposición, pero no sabían cuando exactamente. Así que al preguntar hoy y decirme que justo les acababan de llegar es que ni me lo creía. Me contaron que la última vez que los trajeron se habían agotado en dos días (con razón nunca los veía en la tienda)!.

      Bueno, pues al lío. Es el colorete de la edición limitada Aqua Collection de Sleek (de ahí que necesitara encontrarlo antes de que dejaran de traerlo). Es un tono rosa precioso con acabado brillante. Viene presentado de la siguiente manera:

(Me encanta la cajita!)

Y el envase del colorete:



      El colorete pigmenta mucho, así que mi consejo es ir cogiendo cantidad de poco en poco para no pasarnos y luego parecer Heidi. 


      Además, trae un espejo para poder retocarnos si llevamos el colorete en el bolso en caso de necesidad!



      Cantidad: 8 gr.
      Precio: 5.49 euros.
     



- Paleta Blush by 3 Lace de Sleek.

      Esta es una paleta de coloretes a la que hace tiempo que le tenía el ojo echado así que... terminó en mi poder también. Hay 5 modelos distintos, pero a mi esta es la que más me gusta, además de que soy bastante blanquita y sé que algunas de las otras no me quedarían bien porque las veo para chicas más morenas. 



      
      La Lace consta de tres coloretes: dos mates y uno con brillo. Los nombres son Crochet, Guipure y Chantilli.



      ©  Chantilli: Es un color anaranjado que pigmenta muchísimo, por lo que hay que difuminar bien.
      ©  Cuipure: Rosa coral con brillo.
      ©  Crochet: Rosa acoralado mate.





      Como se puede apreciar en la foto, los coloretes son un poco polvorientos, pero no demasiado. La calidad relación-precio la veo estupenda, ya que la pigmentación y duración es bastante alta.


      Precio: 12.99 euros.





      Y hasta aquí este post de hoy! Espero que les haya gustado!


       Un beso enorme!!


7 comentarios:

  1. Me encantan estos blogs de cositas de maquillaje, así que te empiezo a seguir!! Echare un vistazo cada vez que actualices. Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta el colorete de Sleek, y lo de las tiras nasales ya contarás que tal va, por que yo estaba en duda si coger esas de Essence, me gusta como te queda el labial nude aunque en mis labios creo que no quedaría nada bien. Otro saludo jeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias! y bienvenida! =D

      Ya probé una tira de Essence y va muy bien! Te quita los puntos negros queda perfecto! Gracias! Seguro que encuentras un tono que te quede bien! Yo probé varios hasta que di con uno que me gustó! jajaj

      Un beso!! =)

      Eliminar
  2. la paleta de 3, esa quiero!!!!!!!!
    Por si no me lees por el otro lado; mascarillas naturales solo tengo esas de polvos que puse en el post y aún no las he probado. Puedes mirar tiendas online como idun nature o iherb que tienen cosas naturales a ver si ves algo. Yo no me quiero asomar porque quiero ir gastando lo que tengo y si veo alguna natural y ya preparada... peco!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya probé esa paleta de tres y me encaaaaanta!! Te la recomiendo!

    Justo lo acabo de leer! Muchas gracias! Echaré un vistazo a ver que veo! Y sí, meterse en iHerb es un peligro! jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar