martes, 28 de mayo de 2013

Objetivo: Desmaquillarse

¡Hola hola preciosas!

      Siento haber tardado tanto en traer una nueva entrada (oooooooootra vez) pero básicamente es porque me daba una pereza enorme ponerme a sacar fotos y prepararlo todo. Lo sé, lo sé, soy lo peor! Pero bueno, ya estoy de vuelto y traigo una entradita que puede que para algunas no sea interesante pero, ¡ay dios!, ya quisiera yo haber leído algo así cuando empezaba a maquillarme cual adolescente novata (que no es que ahora tenga muchas experiencia oye, pero de teoría, por lo menos sé más).

      Pues bien, esta entrada va a ir sobre cómo desmaquillarse. No soy una experta en el tema y simplemente voy a contar mi forma de hacerlo, pero que quieren que les diga, de haber pasado unos 5 años desmaquillándome con toallitas desmaquillantes a esto, ¡hay todo un logro! Y sí, no es que me haya equivocado con el teclado o algo... ¡5 años! ¡olé yo! (y eso que creo que es tirando por lo bajo eh...) Pero bueno, dado que ni mi madre ni nadie que conociera era muy dado a maquillarse, pues tuve que buscarme la vida, y bueno, ¿qué hay más rápido que las toallitas? Mejor eso que acostarse maquillada, ¿no?. Pero este método nunca me terminó de convencer, ya que al día siguiente de haberlas usado, siempre aparecía con restos de lápiz de ojos y máscara de pestañas. SIEEEMPRE. Bonita visión mañanera ¿eh?. Así que ya era más que obvio que no era suficiente y necesitaba algo más.

     Bueno, ¡que me lío! Actualmente las toallitas sólo las uso en caso de necesidad, como por ejemplo, cuando estoy de viaje, ya que son muy fáciles de llevar y no requiere mucho espacio. Pero cuando estoy en casa, mi rutina consiste en la utilización de estos productos:




© Aceite desmaquillante 24 K Gold Progress de Deliplus.

© Eye make-up remover Express de Flormar.


      
      Pues bien, empecemos hablando del 24 K de Deliplus. Su precio creo recordar que era de unos 5 euros y se encuentra en supermercados Mercadona. Dice que es para todo el rostro, incluídos labios y ojos. Yo lo he probado así, para todo el rostro y es una auténtica maravilla. Huele bien, no escuece nada, y te deja la piel limpia y fresca. Pero desde mi punto de vista, y lo he ido aprendiendo con el tiempo, los ojos necesitan un cuidado especial (¡...y lo dice la chica que lleva la vida desmaquillándose con toallitas!). Y por eso pensé en comprarme un desmaquillante específico para ojos.

      Y así, el desmaquillante de Flormar llegó a mi vida. Había leído buenas críticas sobre él  y dado que pasé un día por una tienda donde lo tenían, me decidí a comprarlo. Hace bien su trabajo y es muy fácil de usar. Es un maquillaje bifásico, por lo que antes que nada hay que agitarlo, y luego ya, se aplica. Parece que deja una sensación grasa en los ojos, pero al eliminarlo bien con agua esa sensación desaparece. Se encuentra en las tiendas de maquillaje de Flormar y su precio era de unos 7-8 euros. 

     Pues esta es mi rutina desmaquillante hoy por hoy, aunque planeo incorporar el agua micelar de Bioderma, que sólo oigo maravillas de ella.


       Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que les sirva de ayuda!




      ¡Hasta la próxima! ¡Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que yo también era de las de toallitas desmaquillantes y poco más hasta que me metí en el mundo bloguero y descubrí diversas cosas.

    Yo ahora mismo uso el agua micelar de Deliplus, tanto para ojos y rostro y me da bastante resultado, me retira bien el maquillaje y me deja una sensación de frescor muy agradable.

    También dos veces a la semana me aplico un tónico con unos cuadrados desmaquillantes exfoliantes del Carrefour y la verdad es que me noto el rostro bastante más suave desde que sigo esta "rutina".

    Me gusta mucho lo que enseñas así que aquí estaré para comentarte.

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasaba lo mismo! Yo descubrí un mundo nuevo con los blogs!

      Tendré que probar el agua micelar de Delplus a ver qué tal! Aunque me acabo de comprar la de Bioderma, así que esperaré a que se acabe!

      Gracias por compartir tu rutina!! =D

      Eliminar