miércoles, 5 de junio de 2013

Haul Cherryculture

¡Hola guapas!

      Hoy vengo con una entrada de mi primer pedido a Cherryculture. Es una tienda americana, y había leído en varios foros que la tienda estaba bien, pero que depende de lo que cojas los gastos de envío se van elevando y pueden llegar a ser excesivos. Pero un día me llegó una oferta del 40% en NYX, y claro, tenía que echar un vistazo, y normalmente echar un vistazo es ir añadiendo cositas al carro, y claro... ¡vamos! que terminé comprando algunas cosillas. Los precios que pongo a continuación, son sin el 40%. Y sin soltar más el rollo esto es lo que compré:


© LABIALES ©

      - NYX MATTE LIPSTICK


            © Indie Flick: Es un tono rojo anaranjado mate. Es muy cubriente.






      Precio: 6 $



            © Pure Red: Es un tono rojo mate precioso con una base anaranjada. Es muy cubriente y de una pigmentación alta.





      Precio: 6 $




      - NYX ROUND LIPSTICK:


            © Eros: ¡Otro rojo más para la colección!.




            © Doll: Es un rosita oscurillo precioso. Tiene un subtono azulado que hace que los dientes parezcan más blancos.







            © Strawberry Milk: Es un rosa clarito clarito. Este color es el que más me ha decepcionado y no me ha gustado absolutamente nada. A ver, el color en sí, me gusta, pero a mi tono de piel le queda horriblemente mal. Ya veré que hago con él, ¡pero ponérmelo en los labios seguro que no! Además, al aplicarlo es muy muy cremoso por lo que da la sensación de que se va a ir esparciendo por todos lados y fuera del labio.


      
      El precio de estos labiales es de 4 $.


      Y luego me pedí también el gloss de la colección Nyx Girls en el tono "Ballerina Pink". Es un brillo de color rosa precioso, y no me parece demasiado pegajoso. Su precio es de 3 $.






  

       
© COLORETES ©

       Ya por último, me pedí dos coloretes: los tonos "Peach" y "Pure Red".

Peach - Pure Red

        La verdad, que no sé en qué estaban pensando cuando le pusieron el nombre "Peach" a este colorete, porque es un rosa con todas las de la ley. Yo esperaba un color más... pues eso, melocotón. Pero bueno, es bonito, y aunque no resalte demasiado, si que deja un color muy bonito en la piel. Y qué decir del Pure Red... Estaba buscando un color rojizo y este me parece perfecto.



         El precio de cada colorete fue de 6 $ cada uno.



            A parte, por superar unos 15-20 $ (o algo así creo que era, no recuerdo la cifra exacta), podías elegir un bálsamo de la colección CherryCulture y sólo puedo decir que es increíble. Huele de maravilla.



          En conclusión, creo que fue una buena compra. Los gastos de envío fueron 11.69 $. No es que sea super barato pero bueno, si hay alguna oferta lo veo factible, porque puedes ahorrar bastante.





         ¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! Espero que les haya gustado y les sea útil! 





6 comentarios:

  1. No se que me pasa últimamente que tengo obsesión por los labiales.

    Me gusta mucho el tono Doll y el Indie Flick, aunque me gustan más los labiales tirando a rosados tipo matt about pink de Catrice vamos el 250. De todos modos será que pienso que los tonos rojos me gustan más para salir de noche y por eso los que tengo más reservados...en fin.

    Aun así me gusta tu elección y los swatches sirven de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! Yo no soy muy de pintarme los labios, casi siempre llevo bálsamos con color o simplemente hidratantes, pero me dio un arrebato! jajaj

      La verdad que yo personalmente los rojos también los uso en momentos más especiales o salidas de noche, pero a ver si ahora que tengo más, les doy más uso!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =)

      Eliminar
    2. Tengo que añadir que después de este tiempo me hice con un labial mate de estos de NYX, para ser más exactos el Shocking Pink, que he leido por más blogs y demás que es muy parecido al Candy Yum Yum de Mac y tengo que decir que me tiene enamorada, nunca un labial me había durado tantísimo tiempo en los labios, en cuanto se me "seca" se me queda tan fijo en los labios que no hay quien lo mueva ni comiendo, y aunque sea mate no me reseca y me resulta muy cómodo en los labios.

      Gran acierto con los labiales que has escogido, me he vuelto a pasar por esta entrada para ver los colores porque creo que me cogeré alguno más y el indie flick es de los que más me llamaron la atención (quería volver a ver tu swatch).
      Un saludooo y tu blog se va a convertir en mi blog de confianza jeje.

      Eliminar
    3. ¡Ay muchas gracias! ¡Ya me alegraste la mañana! jajaj EL Indie Flick a mí me parece precioso y para el verano ahora mucho más.

      ¿Y qué tal el Shocking Pink? Porque yo estaba pensándome cogerlo también que vi swatches comparándolo con el Candy Yum Yum y ¡se parecía muchísimo! Y la verdad que sí, ¡los mates estos no resecan nada! ¡Me encantan!

      ¡¡Gracias por pasarte guapa!! =)

      Eliminar
  2. tienes una nueva seguidora!!!
    me encanta este post con los labiales de mua
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida! =)

      ¡Gracias! Pero creo que tuviste un lapsus con la marca que son de Nyx! jajaj =)

      Me paso por tu blog!

      Eliminar