martes, 18 de junio de 2013

Pedido a Bellezapop

¡Hola a todas!

      Hoy vengo con un pedido con dos cositas que hice a Bellezapop hace algunas semanas. Para quien no la conozca, Bellezapop es una tienda canaria de cosmética únicamente online. Tiene sede en Las Palmas de GC, y por pedidos superiores a 10 euros hay envío gratis a Las Palmas de Gran Canaria y Telde. Si es a otro sitio y el pedido es de menos de 100 gr., el envío será certificado y sale 3 euros a Gran Canaria, 3.99 al resto de las Islas y 4.50 para la Península.


Cuando el peso es mayor, se envía por mensajería CLC y sale

3.50 para Gran Canaria, 4.95 resto de Islas, y 4.50 para Península. Por pedidos superiores a 50 euros el envío es gratis.

      Para las canarias, nos sale muy rentable pedir a esta página, ya que no tenemos que pagar aduanas y tiene unos precios muy buenos y competitivos, además de que dispone de una variedad de marcas que yo no he visto en otros sitios y no se encuentra en ninguna tienda física aquí. 

      Además, cada cierto tiempo ponen ofertas en los gastos de envío, como cuando hice yo mi pedido, que por el Día de Canarias, tenían el envío a 1 euro. 

      Esta vez, me pedí una cosa tras la que llevaba mucho tiempo... ¡el iluminador de The Balm Mary-Lou Manizer! Y ya aprovechando, me pedí una brocha para difuminar de Coastal Scents. 


       © Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

      Había visto un montón de swatches por Internet de este iluminador, y ya que no tenía ninguno, tenía que comprarme alguno, así que ya que estábamos, ¡pues ya me cogía uno en condiciones! The Balm es una marca que a mí me llama especialmente la atención, ya que el packaging que traen sus productos es simplemente adorable. Tienen una estética vintage de pin-up que me encanta... Así que si el producto es bueno y el envase precioso, ¿qué más se puede pedir? Pues que no testa en animales. Así que ya está. La marca perfecta

El iluminador viene en este cajita: derecha- parte frontal, izquierda - parte trasera.

      Pues bien, el iluminador tiene un color champán preciosísimo. No tiene brilli-brilli y al aplicarlo en la piel queda increíblemente bonito. Da un aspecto muy natural y sano a la piel. Parece que ésta desprende brillo por sí misma. 

Recipiente donde viene el iluminador

       Además, el material es bueno, no endeble que parece que se va a romper a la primera de cambio. El iluminador viene en una cajita redonda, que al abrirlo deja la parte de arriba con un espejo, y la inferior, con el producto.



       Así es como queda el iluminador sin difuminar:



       Y aquí, el producto difuminado. No se aprecia lo bonito que es, pero en persona gana muchísimo más:



       Por otra parte, y según nos dice en la cajita, este producto puede utilizarse además de como iluminador, como sombra de ojos. Todavía no lo he probado así pero seguro que queda bien.


      Precio: 13.25 euros.
      Cantidad: 8.5 gr.
      Dónde encontrarlo: AQUÍ



      © Brocha para difuminar de Coastal Scents.

      Lo siguiente que compré fue una brocha de forma cónica y pelo natural. No puedo decir mucho de ella todavía porque no la he utilizado (aún no la he ni lavado... soy  así de vaga para eso). Necesitaba una brocha para este cometido así que vi esta y, por su precio, me pareció una muy buena opción. ¡Ahora a ver que resultados da! En inglés es la Classic Blender Crease Natural. 


      A primera vista parece de buena calidad y es bastante suave:


      Es una brocha tupida, pero no con los pelos demasiado prietos (obviamente por el cometido que tiene):





      Precio: 3.50 euros
      Dónde encontrarlo: AQUÍ



      Y hasta aquí el post de hoy. Tengo que decir que estoy muy contenta con este pedido y que seguramente volveré a comprar en esta página. ¡Totalmente recomendada! 

       ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta el iluminador, pero dado que soy una ex-estudiante y ahora parada, no me puedo permitir productos carillos, así que por ahora me conformo con productos de MUA, Essence, Catrice y este tipo de marcas low cost, además que lo hago simplemente por que me gusta y me pueden dar el apaño.

    La brochita me gusta, me gustaría que me recomendases alguna para aplicar producto en la cuenca que sea precisa y no muy cara.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es super bonito, pero te entiendo, porque yo también soy ex-estudiante y parada, pero esto fue un caprichito jajajaj Pero yo no me gasto dinerales en un sólo producto porque no me sale a cuento, ya que no me maquillo todos los días ni nada... así que para eso, como tú dices, productos que hagan el apaño bien, y listo.

    Pues yo con esta me aplico el producto también, porque para la cuenca es la única que tengo... aunque con la brocha de deliplus para aplicar sombra de ojos me hago apaños también jajaja y con la de sombras de H&M también!

    ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar