domingo, 8 de septiembre de 2013

Asos - ¡Esto va de rosas!

¡Holaa!

      Antes que nada quería pedir disculpas por esta ausencia, pero con esto del verano y que estamos en fiestas... pues lo he dejado un poco de lado. Pero bueno, ahora que ya estamos en Septiembre, ¡espero que eso cambie!

      Hoy vengo con una entrada de unas cositas que hace ya algún tiempo, compré en la web asos.com. En aquel entonces habían descuento en muchas cosas de cosmética, así que aproveché. ¿Quieres saber qué es? ¡Quédate y vamos a verlo!




       © Bourjois Rouge Edition Shine Lipstick - Famous Fuchsia:   

      Seguramente ya tendrán más que visto estos labiales, porque este verano cogieron bastante fama por lo buenos que son. 


      Yo me cogí el tono Famous Fuchsia, un rosa preciooooso. El packaging me parece súper bonito y de buena calidad. Además, cuando está cerrado, se puede ver el tono que es en la parte inferior, ya que hay un pedazo del recipiente que es transparente, y deja ver el color. 


      Es un labial que se puede usar en todo tipo de ocasiones, ya que podemos modular el color controlándolo con las pasadas que demos. Se puede obtener un tono mas transparentoso, o un color muy cubriente. 

Esto es con una pasada (se me olvidó sacar una foto dándole más, ¡pero aseguro que queda muy cubriente!)

      Precio: 10.40 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.



       © Carmex Moisture Plus SPF 15 Hydrating Lip Balm:    

      Para mí, los bálsamos de Carmex son los más hidratantes y los que mejor reparan los daños que sufren los labios. Por eso, decidí probar este formato que no había comprado antes porque me parecía un poco caro, pero aprovechando el descuento, se quedaba mejor de precio. 


      Existen tres tono, y yo me pedí el Sheer Pink.


      Al aplicarlo, deja un ligero color en los labios, pero no hay que olvidar que es un bálsamo, por lo que no hay que esperar gran cobertura. En cuanto a hidratación, tengo que decir que no puedo estar más contenta. Si los otros formatos me parecían fantásticos, este no se queda atrás para nada. Es más, yo diría que hidrata incluso más que los otros, así que lo recomiendo muchísimo. ¡Y tiene SPF 15!.


      Precio: 5.86 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.



       © Barry M Lip Paint - Shocking Pink:   

      Y para lo último... ¡lo mejor! Este es el labial estrella del pedido: el tono 52 de Barry M - Shocking Pink.



      Es un color muy cubriente, y como podrán ver... ¡no apto para tímidas! Se dice que es el clon del Candy Yum Yum de Mac, y yo no lo puedo comparar porque no tengo los dos, pero si que he visto swatches por la web y se asemeja muchísimo. Así que si les gusta este color, esta es una alternativa muchísimo más económica. 


      Como su nombre indica, es un rosa neón precioso. En el labio queda espectacular, y aguanta muy bien. Es ideal para esta época.



      Precio: 5.84 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ.





      

      Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que les haya gustado!.




©©© Y ustedes, ¿tienen algo de esto? ¿Les ha picado el gusanillo de comprar algo de esto con esta entrada? ©©©


2 comentarios:

  1. Me encanta el labial de barry m un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar