domingo, 15 de septiembre de 2013

Descubriendo: FASHIONISTA (parte I)

¡Holaaa guapas y guuuuapos!

      ¡Bienvenidos un día más al blog! Hoy vengo con una entrada sobre una marca que tenía bastantes ganas de probar: Fashionista, y la voy a dividir en dos porque me parecía que si no, quedaba demasiado grande. 

     Fashionista es una nueva marca que acaba de salir recientemente al mercado. Bueno, más concretamente, es una submarca de MUA (MakeUp Academy), que es una marca lowcost bastante famosa. Se pueden encontrar todo tipo de productos: coloretes, sombras, bases, paletas vacías etc. Además, como oferta de lanzamiento, ¡los precios están rebajados!.

      Se puede adquirir en varias páginas webs, como por ejemplo CanariasMakeup o Maquillalia (atención con esta última porque cobran aduanas, por lo que yo recomiendo CanariasMakeup si viven en Canarias), y también en la página de la marca MUA, que fue donde yo hice el pedido aprovechando gastos de envío gratis a partir de 20 libras. El envío fue bastante rápido, y todo venía en una caja muy bien embalado con muchísimo papel de burbujas. Un punto a favor de esta página, ¡es que no hay que pagar por aduanas!.

      ¡Pues vamos allá! 



   



       © Labiales:

      En este apartado tengo que enseñar dos labiales, uno de la marcha Fashionista, y otro de MUA.


       Labial MUA Shade 3 

      Esto fue un poco por rellenar pedido, que por el precio que vienen, están genial. Es un tono rosa bastante llamativo. Es muy cubriente, cremoso e hidratante. Y qué decir del olor... huele a vainilla. Así que por este precio qué mas se puede pedir.



(Es más oscuro de lo que parece en la foto)

      Precio: 1.17 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ


       Labial Fashionista Double Take Lipstick - Natural Pink 

      En principio, este no es el tono que yo iba buscando, pero el que quería estaba agotado, y como quería probar qué tal los labiales de esta gama, pues metí este color en la cesta. Es un rosa clarito muy cubriente y cremoso. El packaging me parece muy bonito: el envase es rojo metalizado y no de mala calidad. Este labial también huele a vainilla.



Izquierda: Natural Pink - Derecha: Shade 3

      Precio: 1.76 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ



       © Pintauñas Mystical Dragon:

       ¡Enamoradita estoy de este pintauñas! Buscando referencias de productos de Fashionista por la web, di con esto. Y nada más verlo supe que tenía que ser mío. Me recuerda muchísimo al Good Karma de Zoeva que mostré en una entrada anterior (aquí), pero para las uñas. 


      Conseguir captar el color exacto del color es un poco complicado, pero creo que el que se aprecia en las fotos es bastante fiel. ¡¡Es como el color de la cola de la Sirenita!!

      Al abrir el tapón, se desprende una parte, que parece como para apoyar el dedo o algo mientras te pintas la uña (vamos, digo yo, porque no se me ocurre otra cosa).



      La verdad que el color que ponen en la página web no se parece para naaaada, así que mejor hagan caso de estas fotos, que el color es más fiel. 


      Precio: 1.76 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ



       © Sombra mono:

      De la marca MUA, cogí una sombra individual en un tono marrón mate, la Matte Eyeshadow Shade 19. De esto se me olvidó sacar una foto del swatch, así que pido disculpas de antemano.



      Precio: 1.17 euros. 
      Dónde encontrarlo: AQUÍ



      ¡Pues hasta aquí la entrada de hoy! En la próxima mostraré las sombras, colorete y bronceador. ¡No te la pierdas!



©©© Y ustedes, ¿conocían ya esta marca? ¿Tienen algún producto? ©©©

No hay comentarios:

Publicar un comentario