sábado, 19 de octubre de 2013

Colorete Carrot Cheesecake de Etude House.

¡Holaaa!


      Un día mirando cosas por eBay, me encontré con el producto que les voy a enseñar: el Lovely Cookie Blusher #4 Carrot Cheesecake de Etude House. 




      La verdad que lo primero que me llamó la atención fue la cucada de packaging por la que ya se conoce la marca. Investigando por Internet me puse a ver los tonos que había y al final acabé comprando uno. Pero qué pasa, que yo no sé que hice, que acabé pagando por uno que no era el que quería. Yo iba buscando uno en tono rosita, y acabe con uno naranja. Cosas de la vida a la que ni siquiera intento buscarle explicación. Pero bueno, sólo por lo mono que es merece la pena.


      El envase es simplemente adorable. En la parte de arribase encuentra estampado el logo de la marca, y se presenta abombada para dejar espacio para una preciosa borla.  Viene separada del colorete, para que no se manche, mediante un pequeño plastiquito.
      

      La verdad que yo no planeo utilizarla, porque me daría una pena enorme que se ensuciara... es taaaan suave y taaaan bonita...
     

      El colorete es un tono naranja irisado.


      Aquí está la pega del producto. No pigmenta demasiado, por no decir prácticamente nada. Deja un halo muy bonito, pero al difuminarlo el color naranjita-melocotón, desaparece. Viéndolo así queda más como un iluminador, pero la verdad que es bonito. Quizás para un colorete muy muy muy sutil...




      Precio: 6.73 $ (aunque ahora está a 7.09$).
      Cantidad: 8.5 gr.
      Dónde comprar: AQUÍ



      Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que les haya gustado!




©©© Y ustedes, ¿tienen alguno de estos coloretes

¿Les llama la atención? ©©©

No hay comentarios:

Publicar un comentario