miércoles, 16 de octubre de 2013

Conociendo: INGLOT

¡Holaa!

      ¡Bienvenidas un día más al blog! Hoy vengo con una entrada que debería haber hecho hace bastante tiempo, ya que son unas compras de Junio-Julio. Pero más vale tarde que nunca, ¿no?

      Bueno, pues les voy a enseñar hoy dos cositas que me compré en Inglot. Decir que las compras fueron en el Inglot de Gran Canaria, que creo que los precios con respecto a la Península salen un poco más económicos).



     © Sombra Double Sparkle 485:

      En Inglot tienen una serie de sombras redondas al 50% en un rincón, así que me fui a ver que colores había, y me hice con esta. 


      Como pueden ver es una sombra mono redonda de color lila. Tiene purpurina plateada que se refleja con la luz y es absolutamente preciosa. Es muy sedosa y nada polvorienta.



      La forma de abrir el tarrito, es desenroscando la tapa, y es independiente de la parte de abajo que contiene la sombra.


      Y aquí unos swatches, donde intenté que se vieran la purpurina plateada, pero es bastante sutil, así que en persona se ve más que en las fotos.




      Precio: 5 euros al 50%
      Cantidad: 2 gr.



     © Delineador en gel nº 74:

      Tenía muchísimas gracias de probar los delineadores de esta marca, así que opté por comprarme uno cuando pusieron una oferta del 25%.


      El delineador se presenta en una cajita negra indicando el número del color.


      Y aquí el color que escogí para probar este producto:




      Es un precioso color lila berenjena mate que me tiene loca. Estaba entre este y el color turquesa (con el que espero hacerme próximamente), y al final este fue el elegido porque no tenía ningún tono así, ni siquiera en lápiz.



      La duración de este delineador es inmejorable. Hay que trabajarlo rápido porque una vez que se fija, no se mueve. Aguanta todo el día puesto, y cuesta un poco desmaquillarlo. A ver, no es que tengas que frotar el ojo como si no hubiera mañana hasta dejarlo rojo, pero sí que necesita más de una pasada para quitarlo. Obviamente esto dependerá también del desmaquillante que usemos.


      Precio: aproximadamente 7.50 al 25% (Creo recordar que era más o menos este precio).
      Cantidad: 5.5 gr.



      Tengo que decir que la calidad de los dos productos me parece muy buena, así que los recomiendo mucho. Mi próxima adquisición planeo que sea una paletita de sombras... a ver qué tal, porque en Internet las ponen como una muy buena opción a sombras de gama alta, pero a una opción algo más económica. 

      ¡Bueno, espero que les haya gustado! ¡Nos leemos pronto guapas!



©©© Y ustedes, ¿conocían esta marca

¿Tienen algo de Inglot? ©©©


4 comentarios:

  1. hola guapa en tenerife hay una pero no me llama mucho, los delineadores si que les tengo ganas y los labiales tambien un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí la verdad que no me llamaba mucho, pero un día entré y la verdad que tienen cosas super bonitas! Y las sombras son una pasada! Además, ahora hay un 25% en todo por si te interesa :)

      Un beso!! =)

      Eliminar
  2. Es precioso el color del delineador en gel! Besitos

    ResponderEliminar