domingo, 6 de octubre de 2013

Sleek - Vintage Romance

¡Hola holaaa!

      Lo sé. No tengo perdón. ¡Y encima es que ni siquiera tengo una razón para no haber publicado antes! Bueno sí, el gandulismo, pero eso no cuenta como razón. Pero para remediarlo, planeo traer par de entradas seguidas... y espero que sean más y coger un buen ritmo de publicación.

      Bien, pues hoy vengo con una entrada de productos que posiblemente estarán cansadas de ver, porque es la nueva novedad de Sleek, y mucha gente la está adquiriendo porque es p r e c i o s a.




      Antes que nada, tengo que decir que me llevé una decepción al ver que no traían los packaging correspondientes a la edición limitada, esas cajitas tan monas con motivos otoñales. Y esto se debe a que finalmente decidieron dejar tanto la paleta como el colorete en el lineal fijo (Y yo dándome prisa y pidiéndolos online para no quedarme sin ellas) ¡Muy maaaal señores de Sleek! Deberían devolverme los gastos de envío que tuve que pagar por ansiosa... Por cierto, las pedí a Full Color Makeup, que tienen una tienda física en Tenerife, pero a través de su facebook se pueden hacer pedidos, que fue lo que hice yo.

      Bueno, ¡pues vamos a ver la paleta y el colorete!


       © Paleta Vintage Romance:

      Qué decir de esta paleta... nada más ver el anticipo de colección allá sobre Julio... supe que tenía que ser mía. Los colores que tiene me parecen absolutamente preciosos. Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras... aquí les dejo con las fotos.

Packaging normal... buhhhh fueraaaa

      La paleta en sí es igual que todas las demás: negra mate con el símbolo brillante de la marca.

      Y aquí están las sombras:



      Los swatches:
                         
        - Primera fila:
  • Pretty in Paris
  • Meet in Madrid
  • Court in Cannes
  • Lust in LA
  • Romance in Rome
  • Propose in Prague (la única mate de la paleta)



       - Segunda fila:
  • A vow in Venice
  • Marry in Monte Carlo
  • Honeymoon in Hollywood
  • Bliss in Barcelona
  • Forever in Florence
  • Love in London



      La pigmentación de las sombras en general es buena, excepto la de "Romance in Rome" y "A vow in Venice", que es más débil.

      Definitivamente mis preferidas son las sombras de la segunda fila. 


      Precio: 9.99 euros. 



       © Colorete Antique:

      Al principio, este colorete no me llamaba demasiado la atención, pero después de estar viendo swatches en la red, y el hecho de no tener ninguno con esa tonalidad, me hicieron comprarlo. ¡Y menos mal, porque es tan tan taaan bonito!


      Tengo que decir que me parece fatal, no ya que el colorete no venga ya en su cajita de colección, sino que encima, venga sin embalaje alguno. Un plastiquito para envolverlo y ala. Listo. Muy cutre, pero bueno. Como lo que importa es el producto, me aguanto.


      Definir el color es un poco complicado... pero es como un color marroncito muy claro con un punto rosita... o algo así. Eso sí, tiene mucha micropurpurina plateada. Que a mí personalmente no me molesta, aunque si que al aplicarlo se esparce un poco por la cara y eso ya no me gusta tanto. Pero bueno, cuando lo tienes en la cara la purpurina no se nota exageradamente. Está ahí claro, pero no es para tanto. 


      Y aquí el swatch, por la izquierda sin difuminar, y al lado, difuminado:



      Precio: 5.49 euros. 
      Cantidad: 8 gr.



      ¡Pues hasta aquí la entrada de hoy! Espero que les haya gustado.




©©© Y a ustedes, ¿que les parece esta colección

¿Tienen algo de esto? ©©©


No hay comentarios:

Publicar un comentario